Wednesday, April 20, 2016

Mi mayor miedo
Mi mayor miedo sin duda alguna es el perder a personas importantes en mi vida, en lo personal creo que es lo peor que te puede pasar porque es algo que no importa todo lo que hagas nunca volverás a hablar, reír, llorar y abrazar a esa persona. Tengo miedo a quedarme sola o sentirme sola, siempre necesito compañía de personas que quiero y el perderles sería lo peor que me pueda pasar. Es un sufrimiento inigualable porque no volverás a ver a esa persona y no puedes decirle todo lo que les quieres decir porque des afortunadamente la mayoría de las muertes son inesperadas y nuca te alcanzas a despedir, o aunque lo puedes hacer puede que no encuentres las palabras correctas para una despedida. Tengo miedo a perder a mis papas porque ellos son mi todo y gracias a ellos soy quien soy hoy en día, y les debo la vida y todo lo que tengo en ella, no me imagino el día que deje de contar con ellos, y no quiero ni espero que llegue pronto porque no estoy lista para eso y no creo nunca estarlo. También siento temor al perder a mis amigos porque ellos también son parte importante en mi vida, con ellos he convivido muchas momentos valiosos para mí. Muchas veces ellos son los que están ahí para mí cuando necesito algo o cuando me siento sola sé que están ahí y puedo contar con ellos sin importar que. No me quiero imaginar el día que tenga que estar frente al ataúd de mis papas, hermanos, familiares o amigos, creo que es un momento que siempre tendrás presente de esa persona y por más que lo quieras eliminar ahí va a estar porque será algo que te deje impactado, la sensación de estar sola, me vuelve loca. ¿Como es que tenemos que perder a personas que queremos demasiado? Sé que es parte de la vida y que tenemos que vivir con eso y es algo que nunca va a cambiar porque todos nos vamos a morir, pero es el peor sentimiento del mundo. Explicarle a las personas que un ser querido ya no seguirá más el recorrido de la vida, que ya llego su hora y momento, pero también es un misterio el saber cuándo será tu momento o el de esa persona a la que tanto quieres. Un día puedes estar viviendo lo mejor de tu vida y al siguiente día te encuentras sin vida, nunca sabes en qué momentos puedes perder a una persona y ese es mi temor el perder a alguien en el momento menos indicado, nunca poder decirle cuanto lo quise, cuanto lo vas a extrañar, cuanto le vas a llorar y es un sentimiento que creo que todos presentamos una vez y no podemos hacer nada para cambiarlo.

No comments:

Post a Comment