Sunday, April 10, 2016

Mi fin de semana 

Capítulo 1:
El viernes saliendo del colegio estaba demasiado triste porque me había peleado con mi novio y en el carro le estaba gritando a mi hermano porque me estaba molestando en porque iba enojada. Al llegar a mi casa, estaba comiendo y mi familia me espeso a decir que que tenía, y empezaron a bromear con que mi novio me había cortado y explote y comenze a llorar. Estaba en mi cama llorando y así dure como dos horas, en verdad me estaba desahogando y estaba sacando todos mis problemas, estaba demasiado estresada. No comí nada en todo el día porque no quería ver a mi familia ya que estaba enojada con ellos, me quede dormida mientras lloraba y me desperté a las 10pm y empecé a ver mis series en Netflix, después de un capítulo empecé a llorar otravez y para relajarme y dejar de llorar me metí a bañar. Al salir de mi ducha fui a la cocina y como no había nada para comer, me comí unos cacachuates y regrese a mi cama a llorar más, en fin ese fue mi día del viernes.

Capitulo2: 
En la mañana de sábado yo seguía un poco triste por lo que había sucedido el viernes, y mi mama me estaba preguntando que era lo que tenía y que siempre le puedo contar todo sin importar que, pero la verdad yo no quería contarle a nadie porque ni yo sabia que era lo que había pasado y en ese momento no tenía claro aún mis problemas. Le dije que aún no quería hablar sobre ese tema y que después yo le iba a contar lo que me pasaba. Mi mama me hizo de desayunar hot ames y como tenía tanta hambre porque no comí casi nada el viernes, comí mucho y después de eso me tome una ducha para relajarme. Vi un capítulo de el señor de los cielos temporada cuatro y después me habló una amiga y me dijo que a la 1 iba a pasar por mí para que no estuviera sola en mi casa en depresión. 

Capítulo 3:
Y así fue, Andrea paso por mí y primero la acompañe a casa de un amigo a recoger unas cosas de su hermano. Después fuimos a el lavado de coches para que lavaran la camioneta y como teníamos que esperar a que su hermano pasara por nosotros nos metimos a un oxxo porque hacía demasiado calor. Nos compramos una paleta de hielo, y nos sentamos en una banquitas dentro del oxxo. Le empecé a contar de porque estaba llorando el viernes y de todo lo que hice y ella me contó que fue al estadio con amigas y varias cosas que hicieron. Como a los 15 minutos su hermano llegó por nosotras y nos fuimos a su casa a comer, comimos chamarros. Después de comer fuimos al cuarto de televisión y pusimos netflix pero no sabíamos que ver así que pusimos una serie que Andrea está viendo llamada El Barco, como yo ya termine esa serie le estaba contando a andrea que iba a pasar pero solo vimos un capítulo porque duran mucho.

Capítulo 4: 
Cuando terminamos de ver el capítulo de El Barco, pusimos una película que el novio de andrea nos dijo que viéramos porque estaba muy padre, como a los 10 minutos de la película nos dimos cuenta que esa no era, así que la quitamos y nos fuimos a su cuarto a dormir porque teníamos mucha flojera y sueño. Andrea se metió a bañar y yo mientras estaba acostada en su cama viendo vídeos de risa en mi celular y después de eso me quede dormida. Cuando andrea salió de bañarse yo tenía mucho calor así que me metí a bañar pero no dure mucho porque ya iba a  llegar por nosotras para ir a casa de Gomez a nadar y a una fiesta ahí mismo en su cerrada. Me gusta mucho ir a su casa porque nunca nos aburrimos, siempre tenemos muchas cosas que hacer y no la pasamos riéndonos todo el tiempo, amo a mis amigas.

Capítulo 5: 
Mi amiga fer nos iba a llevar a cosas de Gomez y nos dijo que nos fuéramos a su casa para esperar que su mama nos llevará, así que fuimos. Estábamos hablando sobre lo que hicieron ene le estadio y sobre que había pasado con el niño que le gusta y después yo le empecé a contar mi problema del viernes con mi novio y de cómo estaba triste por eso. En fin, su mamá nos llevó a casa de Gomez pero fer manejo porque su mama quiere que tenga más experiencia pero fer maneja lento y el camino se me hizo algo largo. Cuando llegamos a su casa estábamos en la sala hablando con mi tía, la mamá de Gomez de cuál era nuestro plan. Como no nos metimos a la alberca y teníamos calor fuimos por una yog a senderos, y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado porque yo amo con mi vida las yogs. Después de quedarnos un tiempo ahí nos regresamos a su casa porque iban a llegar otras amigas.

Capítulo 6:
Cuando llegamos a su casa no había nadie, sus papás se había ido así que como no teníamos nada que hacer nos quedamos cantando y bailando en el carro hasta que nos dio calor y nos metimos a la cocina. Pusimos música y estábamos hablando sobre varias cosas de personas, rumores y cosas así. Llegaron mis otras amigas Mariana y Brenda, y nos pusimos a platicar de cómo nos íbamos a ir a la fiesta y mi mama me marco y me dijo que iba a recoger a las 8 que porque estaba castigada y yo me saque de onda porque no estaba castigada pero no le podía decir nada porque estaba enojada y se iba a enojar más. Pasó por mí y yo  estaba enojada porque yo sí estaba despejando mi mente de todos mis problemas, y sabía que ir a mi casa me iba a poner mal otravez e iba a llorar como por milésima vez. 

Capítulo 7: 
Cuando llegue a mi casa estaba mi madrina y mi amiga Regina y la verdad si me emocione porque llevaba como dos meses sin verlas y las extrañaba porque las quiero mucho. Cenamos carne asada que hizo mi papa y comí mucho porque tenía hambre y aparte sabia deliciosa, después me puse a ver el Gran Hotel con Regina y como nos aburrimos nos pusimos a platicar de todo lo que habíamos hecho en estos últimos dos meses y duramos como 3 horas hablando. Me contó sobre su viaje a Aguascalientes y de todo lo que hicieron y me pareció súper padre porque viajo con todos sus amigos y hicieron todo lo q use quisieron literal y yo le platique sobre mis problemas y me ayudó a resolver algunos y gracias a ella ahorita estoy mejor con mi novio.  Se fue a la 1am y después de eso me puse a ver Netflix porque no tenía nada de sueño, vi como cuatro capítulos de Grey's Anatomy porque estaban muy interesante y me dormí a como a las 4am.

Capítulo 8:
Me desperté a las 10am y me puse a estudiar para mi examen de matemáticas y después me metí a bañar porque fui a misa con mi familia. Llegamos tarde a mi porque según mi mamá empezaba a las 11:30 y no empezaba a las 11 así que después fuimos a desayunar a Gordimania porque yo amo las gorditas de ahí. Llegue a mi casa y como no tenía nada que hacer me puse a estudiar otravez y me dormí, me desperté a las 6pm y estaba muy aburrida y me puse a ver una película. Mi papa me dijo que lo acompañara al oxxo y como no tenía nada que hacer fui caminando y le iba tomando fotos al cielo porque se veía súper bonito, y a mí me encanta tomarle foto a todas las cosas. Lo que resta del día estuve muy aburrida así que me puse a ver mi serie The Vampire Diaries que me encanta porque todos están súper guapos. Hable por teléfono con mi novio y después estudie más para mi examen y me puse a hacer tarea que me faltaba, y así fue como termino mi fin de semana.

No comments:

Post a Comment