Sueño extraño
Una vez soñé muy extraño, soñé que estaba embarazada a mis 17años y tenía miedo de decirle a mis papás pero les dije y se lo tomaron muy tranquilo, vivía en una casa enorme con slberca y un cuarto para mí sola gigante con terraza y muchas cosas solo vivía con mis padres. Mis hermanos vivan en diferentes ciudades por cuestiones de trabajo, fue una noticia que obviamente no estaba planeada pero pasó. A lo largo de los nueve meses de embarazo tuve inconformidades porque yo quería salir a fiestas con mis amigos y así y no podía porque me tenía que cuidar y las cosas ya no eran lo mismo así que a lo largo de sueño hubo algo de dolor.
Los papás del padre de mi hijo no estuvieron de acuerdo con la situación y lo corrieron de su casa lo cual fue algo muy triste porque no tenía su apoyo, así que se vino a vivir a mi casa y mis padres le acomodaron una habitación a el. Al tercer mes me dijeron que iba a ser niño, y teníamos que discutir y escoger el nombre del bebé, al paso de los días decidimos llamarle Marcelo.
Cuando por fin nació Marcelo, me convertí en una persona más responsable porque lógicamente tenía que cuidar sobre él, al principio no fue fácil y requería ayuda de mi mamá. Al mes contrate una niñera quien me ayudaba a cuidarlo, así fue cuando empecé a salir de nuevo con mis amigos a quienes extrañaba mucho.
Cuando lo iba a bautizar, escogí a mis dos mejores amigas de madrinas: Andrea y Sofía, quienes feliz de la vida aceptaron, fue el bautizo en un salón y los invitados eran familia y mis amigos, pero todos y tenían entre 17 y 18 años. Al despertar fue algo completamente extraño porque me acordaba perfectamente de todo y sentí como si el sueño hubiera durado todo ese lapso de tiempo y se lo platiqué a mis amigas y mi mama y ha sido uno de los sueños más extraños que he tenido en mi vida.
No comments:
Post a Comment